Contáctese con nosotros

Nos agrada ofrecerles las máquinas de juego de BELATRA en línea. En esta sección se encuentran todos los juegos de BELATRA GAMES, tanto las máquinas de última generación, como las clásicas con juegos slot. Ahora pueden apreciar los juegos de nuestra compañía en cualquier momento y lugar del mundo donde haya acceso a Internet.

Ustedes pueden jugar a las máquinas de juego de BELATRA gratis y sin tener que registrarse. Además, tienen la posibilidad de hacer click en el enlace correspondiente para registrarse y jugar en el casino online apostando dinero.

En este momento están disponibles los siguientes juegos:

Neptune's Kingdom
Neptune's Kingdom
Pronto!
Persian Nights
Persian Nights
Seadogs Story
Seadogs Story
Love Magic
Love Magic
Maya Mystery
Maya Mystery
Africa Gold
Africa Gold
An escape from Alcatraz
An Escape from Alcatraz
Anotherland
Anotherland
Ghost Walks
Ghost Walks
Lucky Drink
Lucky Drink
Lucky Drink
Lucky Drink Old
Piggy Bank
Piggy Bank
Princess Of Swamp
Princess Of Swamp
Spanish Armada
Spanish Armada
The Elusive Gonzales
The Elusive Gonzales
Super Sevens
Super Sevens
  • Máquina de juego Lucky Drink es lo clásico de los juegos slot de la compañia BELATRA. Compite con el Diablo en la fortuna y la suerte, elje Lucky Drink, para jugar. ¡Que la fortuna te acompañe!
  • Máquina de juego Piggy Bank. Ahora existe la oportunidad de jugar al Piggy Bank en Internet! Les esperan los personajes favoritos, el ruido de monedas y las alcancías!
  • Máquina de juego Africa Gold es un slot llamativo y caluroso al estilo de la sabana africana. ¡Increíble nivel de gráfica de última generación y un acompañamiento musical muy original!
  • Máquina de juego Jewels. ¡Si quieres jugar online sin registrarse al slot más clásico del mundo, bienvenido a Jewels! Los símbolos en forma de piedras preciosas y un juego de bono rápido es la mejor elección para ti!
  • Máquina de juego Anotherland es un juego lleno de colores, con gráfica de alta calidad y juegos gratis con símbolos wild fijos. Apriete jugar online para pasar a un universo paralelo!
  • Máquina de juego Lucky Drink in Egypt es la continuación del famoso juego slot sobre las historias del Diablo. Esta vez, el protagonista emprende un viaje a Egipto, donde lo esperan increíbles aventuras. Súmate a las mismas jugando online al Lucky Drink in Egypt.
  • Máquina de juego An Escape From Alcatraz. ¿Escapar de la carcel más inaccesible del mundo? ¡Fácil! ¡Te espera la versión online del juego slot popular de BELATRA “Alcatraz”!
  • Máquina de juego The Ghost Walks es una novedad de Belatra Games y ahora es disponible online sin registrarse! Los fantastas divertidos, muerciélagos y baúles llenos de tesoros, todo fiel al estilo de las casas antiguas con fantasmas.
  • Máquina de juego Princess Of Swamp es uno de los juegos slot más populares con un juego de bono atrapante, en el que la rana se convierte en una bella princesa, y el jugador, en un verdadero millonario!

En belatragames.ru se puede jugar a las máquinas de azar online sin registrarse!

 

Google+